Close

Coop. San Pedro Massanasa con Aderco

Imagen de la nota

LA Flota de maquinaria agrícola de la Coop. Arrocera San Pedro de Massanassa, dedicada al cultivo del arroz, se suministra de carburantes cuyo proveedor es el Grupo Coarval y que a su vez trata todos los combustibles con la Tecnología Aderco.

El tratamiento de estos combustibles con Aderco permite optimizar el rendimiento de los motores así como aportarle un grado de lubricación al sistema de inyección que hace que se reduzcan los riesgos de paradas por averías. Optimizar el rendimiento de estos equipos costosos es fundamental para sus propietarios por eso han puesto toda su confianza en Coarval y Aderco.
En este vídeo realizado por nuestro Compañero Sergio Moreno Responsable de Zona veremos parte de estos equipos y la preparación de los terrenos. Solo nos queda desearles una buena cosecha.
Gracias a todos.
Dpto. Comercial

Cargando video...

Esta Noticia ha sido elaborada por Grupo Mecánico Líquido. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email info@mecanico-liquido.com o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.


8 / septiembre / 2017