Close

Aderco y sus ´25Razones´

Imagen de la nota

Durante varios meses nuestro Dpto. Comercial ha venido publicando semanalmente las Razones que rodean la eficacia de Aderco tanto a los propietarios de eess como a sus Clientes. Esta publicación ha tenido como colofon la edición de un cuadernillo impreso que se está repartiendo entre nuestros Clientes.

El cuadernillo ´25Razones´es ameno, fácil de interpretar y muy didáctico para reflejar el funcionamiento de Aderco tanto en su fase inicial que es en los depósitos de eess así como en el mantenimiento de los motores.

Publicamos experiencias y resultados entre nuestros Clientes en todos los sectores y esto con lleva a una mejor interpretación de la Tecnología Aderco como alternativa a los combustibles actuales con gran eficacia y repercusión sobre nuestro medio ambiente al reducir las emisiones tanto en motores diésel como en los de gasolinas.

Gracias a todo el Equipo que ha hecho posible este Proyecto.

Cargando archivo...

Esta Noticia ha sido elaborada por Grupo Mecánico Líquido. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través del email info@mecanico-liquido.com o usando cualquiera de los canales disponibles para ello.


30 / junio / 2017