Close

Sostenibilidad

Con nuestro eslogan SOLUCIONES SOSTENIBLES nos referimos a la capacidad de mantener y de durar. Nuestra frase se refiere a un concepto de desarrollo a largo plazo con el fin de ayudar a la población a satisfacer las necesidades presentes sin comprometer la posibilidad de seguir satisfaciéndola en el futuro. En Aderco consideramos que para avanzar hacía una verdadera sostenibilidad debemos medir y comparar diversos escenarios donde operan nuestros clientes y ayudar a lograr junto a ellos los resultados más sostenibles para sus compañías. Para ello nuestra Tecnología se basa en tres pilares


EFICIENCIA

La Tecnología de Aderco para el tratamiento de combustibles en general optimiza la combustión y la atomización, aumenta el rendimiento por unidad de combustible, se disminuye la temperatura de escape, se minimizan la producción de lodos (fuel) y la eficiencia en motores y calderas se mantienen a un nivel elevado durante periodos de tiempo prolongados.


ECONOMÍA

Con la valoración del coste de Aderco podemos evaluar el ahorro de costes generado por el uso continuado de nuestra Tecnología durante un cierto periodo. Muchos parámetros que generan grandes costes pueden ser optimizados obteniendo como resultado una economía real en muchas áreas. Demostramos que la alternativa de Aderco es ganadora a largo plazo por el impacto económico que produce en sus usuarios.


MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en encontrar una solución a la emisión de partículas en las operaciones de combustión de los combustibles en motores y calderas. Hay que evaluar varias opciones para escoger la solución con el resultado más sostenible.


Definitivamente este es el primer paso hacia la sostenibilidad y hacía la elección correcta para crear una imagen corporativa junto a nuestros clientes de responsabilidad hacia nuestro Medio Ambiente